Luego del empate ante Colón en La Bombonera, Juan Román Riquelme salió a hablar sobre algunas cuestiones que están involucradas en la vida de Boca. El dirigente del club mencionó algunas cosas que pasaron en el día de ayer que dejaron perplejos a los hinchas xeneizes. El dirigente se refirió a una cuestión que encendió más la interna.
En una charla con ESPN el dirigente fue terminante con su declaración: “Somos un equipo muy inocente en el buen sentido de la palabra. No cortamos el juego. Somos un equipo muy sano. Yo era tramposo para jugar, sabía quien estaba amonestado y quien no”. Ante esta declaración de intenciones, las respuestas no tardaron en llegar por parte de ciertos sectores.
En ese sentido, Riquelme fue bastante claro con sus conceptos. Más allá de encender una polémica, dejó en claro de manera pública cuál es el pensamiento y las cuestiones que se deben modificar de acá al futuro. Aunque también fue la misma declaración del entrenador tras terminar el encuentro. Está claro cuál es el mensaje.
¿Qué otras cosas dijo Riquelme?
El dirigente de Boca más allá de responder sobre el momento del equipo también hizo mención a otros temas importantes. Por un lado también manifestó que a principios de abril, el xeneize volverá a jugar de local en su estadio. Aunque también hizo referencia a diversas situaciones. Una de ellas es la posible salida de Sebastián Villa.
La postura del club es bastante clara con el delantero. Como la competencia ya ha comenzado no quieren perder a un futbolista a casi 5 días de poder negociar con otro futbolista en el mercado de pases. Aunque quizás en las próximas horas puede llegar una oferta de Inter. Sin embargo, la respuesta seguramente sea negativa por parte del club.