Darío Benedetto marcó un golazo de cabeza para abrir el marcador en el debut de Boca en la Copa de la Liga frente a Colón. Sin embargo, el Sabalero lo igualó sobre el final y amargó la vuelta del delantero a La Bombonera. Al finalizar el encuentro, el Pipa se acercó a una de las plateas bajas del estadio para regalarle su camiseta a un fanático que se le pedía a gritos.
Al finalizar el partido y antes de irse al vestuario, el delantero habló con los medios: “Estoy muy feliz de haber convertido de vuelta en esta cancha. El cariño de la gente es hermoso, una pena el resultado sobre el final, son cosas para trabajar. Tenemos que corregir en la semana. Debemos tratar de ganar el miércoles y en base de eso ganar confianza“.
Después de más de dos años en el Viejo Continente, el Pipa volvió a ponerse la camiseta azul y oro y en menos de 25 minutos dejó en claro que está más vigente que nunca con un notable cabezazo a al fondo de la red. El delantero fue ovacionado en la previa al encuentro, cuando fue sustituido y en el final. Fue en el cierre, donde tuvo el lindo gesto de regalar su camiseta.
Benedetto habló sobre su gol
“Veo que va a tirar el centro y rebota en el jugador. Tuve la suerte de que pudo caer en mi cabeza, porque la verdad esa pelota o iba por abajo o me pasaba. El gol no lo vi porque cabeceé con este lado (se toca el parietal derecho) pero lo importante es que pude volver al gol. Lástima el resultado“, comentó el delantero en rueda de prensa.
Con este gol, sigue agigantando sus estadísticas con la camiseta azul y oro en La Bombonera. El delantero disputó 36 encuentros y anotó 25 goles. Con él en cancha, el Xeneize ganó 24, empató 6 y perdió 6, es decir, obtuvo un 72% de los puntos posibles. Un balance más que positivo y una de las razones por la cual el hincha lo quiere tanto.