Este domingo, el equipo comandado por Sebastián Battaglia va a recibir a Colón en La Bombonera, por la primera fecha del campeonato. Después de varias semanas, los hinchas de Boca van a poder asistir al estadio nuevamente a alentar al equipo. Eso si, el campo de juego no va a estar de la mejor manera, recordemos que las obras finalizaron hace pocos dias.
“Sabemos que en la primera fecha el piso de la Bombonera no va a estar al ciento por ciento. Pedimos paciencia. No va a llegar 10 puntos, pero la idea es seguir trabajando y mejorando el campo”, comentó Juan Román Riquelme hace unos dias. Este mediodía, en su cuenta personal de Twitter, Leandro Aguilera, reconocido periodista, mostró imágenes del campo de juego.
La buena noticia para Boca es que encaró una obra de drenaje que el Templo pedía a gritos, de hecho quedó a la vista cuando se debió suspender el último partido del año pasado ante Newell’s porque se inundó la cancha. Pero la otra buena para el Xeneize es que no tendrá que mudarse a otro estadio, ya que las obras en el piso de La Bombonera están listas.
Más espacio en La Bombonera
Desde hace tiempo, la tercera bandera norte, que está ubicada por encima de “La 12” se convirtió en una platea. Ese sector, el K, se llenó de butacas hace algunos años y desde entonces permanece así. En ese entonces, mucha gente y muchos socios piden que vuelva a ser popular. En la tarde de ayer, el club anunció nuevas reformas en esa tribuna.
“La tercera bandeja de la tribuna Norte vuelve a ser popular y recupera 3.000 lugares para los socios y socias gracias al plan de optimización de la capacidad del estadio. Más lugares. Más Bombonera, más Boca“, fue la manera que utilizó el club en redes sociales para mostrar el trabajo realizado en ese sector. Una noticia muy buena para los socios.