Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

El polémico mensaje de Jorge Ameal que causó bronca en Boca: “prometimos”

Los hinchas de Boca están molestos con Jorge Ameal.

Jorge Amor Ameal - Boca
Fuente: Twitter: @amealjorgeamor

Boca volverá a jugar en condición de local por primera vez en este año 2022. El equipo que conduce Sebastián Battaglia disputará su encuentro en condición de local frente a Colón. Sin embargo por estas horas, hubo un mensaje bastante particular de Jorge Ameal que empezó a causar cierta bronca entre los hinchas del club xeneize.

El presidente de la institución se expresó en su cuenta de twitter sobre las obras de La Bombonera: “Prometimos cuidarla y cada día la encontramos más moderna y renovada. La obra del drenaje en el campo se suma a las que permitieron volver a convertir la tercera bandeja Norte en popular, sumar nuevos palcos, modernizarla por dentro y por fuera. Embellecerla. Bienvenidos a casa”.

Ante esta situación los hinchas del club empezaron a exigirle algo más al presidente de la institución. De hecho las principales consultas en los comentarios a esa publicación fueron motivo de preocupación para los fanáticos de Boca. Por un lado están conformes con las últimas obras. Sin embargo, quieren que el club amplíe su capacidad.

¿Podrá Jorge Ameal cumplir su palabra?

Durante la plataforma electoral para las elecciones, el mensaje de Jorge Ameal era bastante claro. No irse de La Bombonera y ampliar la capacidad del estadio para que los hinchas puedan asistir de manera masiva en cada encuentro. Aunque de a poco esa tarea se está cumpliendo. Con la ampliación de la tercer bandeja hoy entran alrededor de 57 mil espectadores.

Sin embargo, el desafío más grande para esta gestión de Boca es lograr el objetivo deseado: cerrar el anillo. De hecho, han tenido diversas charlas con los vecinos para comprar los terrenos necesarios. Pero todavía no se ha podido llegar al acuerdo deseado para lograr lo que todo Boca pretende: cerrar el anillo y tener el estadio con más capacidad.