Hoy, Boca comienza un nuevo camino en una nueva Liga Profesional. Sebastián Battaglia viene probando hace días un probable once para recibir a Colón de Santa Fe. Ya estaría definido pero puede pasar que a último momento, se haga algún tipo de cambio. La Bombonera será el escenario y los hinchas esperan ansiosos por ver a este “xeneize“, que se reforzó de manera que ilusiona a todos.
Hoy a partir de las 21.30, Boca a recibir a Colón, el entrenador ya probó durante toda la semana un equipo y este sería el definitivo: Rossi, Advíncula, Izquierdoz, Rojo y Fabra; Pol Fernández, Campuzano y Ramírez; Salvio, Benedetto y Villa. Al final, Battaglia se inclinó por el colombiano y dejará a Zeballos en el banco, pese a que este tuvo una gran pretemporada.
Un once con muy pocas sorpresas, con un Almendra recuperado pero que no irá desde el inicio del juego. Llamó la atención la ausencia de Pavón y Medina, aunque la diferencia entre ambos es que la situación del cordobés no es la mejor con el club, tampoco sería tenido en cuenta para jugar Copa Libertadores. Pero el juvenil tiene una realidad distinta en Boca.
El reencuentro de Benedetto con la gente
Esta noche se vivirá uno de los momentos mas esperado por los hinchas de Boca, el regreso de Darío Benedetto a La Bombonera. El delantero será parte del once inicial ante Colón. Sin duda, será el mas ovacionado y aplaudido por la gente, dejó un gran recuerdo en su primera etapa en el club. Hoy lo acompañarán en el ataque Villa y Salvio.
El último partido del “pipa” en Boca, en su primera etapa, fue aquel 2 de junio de 2019. Venía con una mala racha y el no poder convertir en la final de la Copa de la Superliga ante Tigre, fue el golpe final para tomar un decisión. Benedetto se marchaba de Boca en ese mercado de pases y en un su despedida prometía volver al club, algo que después de tres años, cumplió.