Boca está de fiesta. En el encuentro de esta noche ante Colón, La Bombonera empieza a vestirse de gala. Tras unos primeros 20 minutos que lejos estuvieron de ser los ideales, Boca empezó a imponer las condiciones del partido. Darío Benedetto fue uno de los hombres más ovacionados por el hincha de Boca en la previa al encuentro.
Para no ser menos Darío Benedetto devolvió la confianza del hincha con un gol. A los 22 minutos del primer tiempo, tras un centro de Sebastián Villa apareció el número nueve para estampar el uno a cero. A partir de ahí, Boca empezó a crecer en lo colectivo. Aunque previamente había mostrado algunas falencias en materia defensiva.
Aunque después del gol del delantero xeneize, Boca empezó a mostrarse como un equipo más sólido. La idea del equipo de Sebastián Battaglia es bastante clara: atacar por las bandas usando la amplitud de sus laterales. A su vez, los extremos juegan un rol preponderante: se filtran por zona media para dejarles el espacios a los defensores.
El gol como no era de esperar llegó de una manera totalmente distinta, tras un desborde de Sebastián Villa apareció Darío Benedetto con un cabezazo certero para anotar el primer gol del encuentro. Después de eso, el partido siguió con el trámite bastante parejo. Aunque al conjunto xeneize le ha faltado más precisión en el tramo final de sus ataques.
Aunque Colón ha intentado con algunos ataques, Boca prácticamente no ha sufrido defensivamente. De hecho, el visitante atacó siempre por las bandas para culminar con centros. Esa manera de atacar siempre fue beneficiosa para los defensores xeneizes. Con esa actitud, el xeneize fue un equipo simple para atacar y para defender.