Uno de los jugadores más queridos por toda la gente de Boca es Marcelo Weigandt. El lateral se sigue recuperando de la lesión que habia sufrido en el hombro y cada vez esta más cerca de recibir el alta médica. En las últimas horas, surgió el rumor de que el jugador quería volver a Gimnasia y Gabriel Pellegrino, presidente del Lobo, reveló su conversación con el futbolista.
“Con el Chelo hablamos porque se fue muy bien de Gimnasia y él quería sentirse en carrera de vuelta. Como se veía un poco relegado en Boca su representación me preguntó si había posibilidades”, contó el dirigente en una entrevista con Cielosports. Sin embargo, las probabilidades de que esto suceda no son muy altas y los hinchas lo festejan.
Por otra parte, Pellegrino reveló un curioso pedido que le hizo al lateral: “También a Chelo le recomendé que no se pelee con nadie, pero que lo hable con Román Riquelme, y que si veía una posibilidad de salir, nosotros lo contábamos”. Por su parte, los hinchas del Xeneize no quieren saber nada con una salida del lateral derecho.
¿Hay chances de que se sume a Gimnasia?
A pesar de que ya cerró el mercado de pases, Gimnasia aún puede sumar un futbolista: tiene tiempo hasta el 19 de febrero porque cedieron a un jugador hasta el exterior. “Creo que es una situación abierta, depende de Boca. Si lo prestan tenemos la tranquilidad de habernos puesto de acuerdo en el contrato del jugador”, agregó el presidente.
Weigandt es un jugador que, partido tras partido, demuestra como se defienden estos colores y esta camiseta. Los jóvenes del club siempre llaman la atención del publico y uno de los juveniles más queridos por la gente es el Chelo, que va a tratar de recuperarse lo más rápido para intentar perderse la menor cantidad de partidos posibles del equipo de Sebastián Battaglia.