Durante los últimos días Marcelo Weigandt fue uno de los nombres que más se mencionó en el mundo Boca. De hecho se mencionó la posibilidad de que se abandone el club. Pero por ahora el lateral derecho sigue perteneciendo a la institución. Aunque en las últimas horas el lateral le elevó un pedido bastante particular a Sebastián Battaglia.
Según la información que se brindó en las últimas horas en Radio Continental, Marcelo Weigandt le pidió al entrenador que le aclare cuál era su situación actual. Durante la última semana se lo vínculo a Gimnasia de La Plata. Pero el club platense no tiene el dinero necesario para incorporar al defensor. Aunque está bastante claro cuáles son las intenciones.
Según la información que pudo brindar Martín Costa, el jugador le manifestó al entrenador que tenía poca continuidad. Pero hay un detalle que no se debe dejar pasar por alto: el futbolista se está recuperando de una lesión en uno de sus hombros. Aunque en las prácticas todavía no ha podido tener minutos de fútbol junto a sus compañeros.
¿Cómo es la situación de Marcelo Weigandt?
Según lo que se ha informado de manera oportuna, el lateral derecho tiene al menos algunos días más en su tarea de recuperación. Por un lado, está buscando sumar continuidad. Aunque al recuperarse de la lesión deberá ir de a poco teniendo la continuidad esperada por el entrenador. Sin embargo en los entrenamientos la alternativa fue Nicolás Figal.
Pese a esta situación, Boca tiene las intenciones bastante claras: lo ven al lateral como el recambio e incluso en una disputa interna por Luis Advíncula por quedarse por ese puesto. De hecho, cuando esté recuperado será uno de los grandes dilemas que tendrá el entrenador. Aunque todo parece indicar que Weigandt correrá de atrás en la consideración.