Juan Román Riquelme se refirió al estado del piso de La Bombera, hace dos meses empezaron las obras en el club con la intención de mejorar el sistema de drenaje. A Boca siempre se le complicó jugar de local cuando llovía, pero el vicepresidente fue claro ante este tema: “Sabemos que en la primera fecha el piso no estará al 100%, pedimos paciencia”.
Riquelme es quien está al frente junto a Jorge Ameal para tomar todas las decisiones. Una cuenta pendiente era poder mejorar el sistema de drenaje del campo de juego de La Bombonera. Cada vez que tiene oportunidad, el vicepresidente hace referencia que estas obras se debían realizar hace años ya, pero que la dirigencia anterior nunca puso como prioridad hacer estas cosas.
El último partido que se jugó en La Bombonera, fue cuando Boca recibió a Newell´s Old Boys por Liga Profesional. El primer encuentro se había suspendido, esa noche había llovido demasiado en Buenos Aires. Esa lluvia no permitió que el partido se juegue en el día que estaba establecido, eso generó muchas críticas por porte de todos, sobre todo de los hinchas que fueron únicamente a ver ese partido.
Con estas palabras, Riquelme trata de pedirle a la gente un poco mas de paciencia con respecto al estado del campo de juego de La Bombonera. En dos años ya se hicieron muchas cosas en el club, y esta obra es una de las mas importantes. Boca si jugará de local ante Colón en su estadio, habrá que ver como responde el mismo cuando los equipos se enfrenten.
Debut ante Colón
Boca va debutar en Liga Profesional el próximo 13 de este mes ante Colón de Santa Fe. El equipo que es dirigido por Sebastián Battaglia, viene de consagrarse campeón en Copa Argentina. Pese a que el torneo local es muy importante, el objetivo principal es la Copa Libertadores. El “xeneize” podrá jugar en La Bombonera y con su gente presente.