Boca terminó de cerrar ayer a su cuarto refuerzo, el arquero Leandro Brey, que llega procedente de Los Andes, de la tercera división del fútbol argentino. Es el cuarto refuerzo que recibe Sebastián Battaglia. Todo indica que el Consejo de Fútbol, comandado por Juan Román Riquelme, se va a retirar del mercado de pases de verano.
Este sábado por la mañana, el mediocampista se realizó la revisión médica. De no surgir ningún inconveniente, el futbolista va a firmar su contrato por cinco años y va a ser presentado el lunes. El club de la Ribera, que ya venía siguiendo al arquero desde hace al menos seis meses, pagará 450 mil dólares por el 90 por ciento de su ficha.
No llegará para atajar de arranque, porque ese lugar es de Agustín Rossi, pero la idea es llevarlo de a poco. Creen que con él pueden tener arquero por muchos años. Eso si, con la salida de Lastra a Aldosivi, va a ser el titular en Reserva. Brey tiene 19 años y viene de ser una de las figuras del Milrayitas. Con la corta edad que tiene, puede ser que llegue ahora para poder acomodarse en el club.
Los refuerzos de Boca para el 2022
A cargo de Sebastián Battaglia, Boca se prepara para una nueva temporada con mucha competencia local e internacional. Es por eso que el Consejo de Fútbol, esta en la constante búsqueda de conseguir jugadores con jerarquía. Que se pongan la camiseta azul y oro y dejen al club en lo más alto. La Copa Libertadores, el principal objetivo.
El Xeneize ya contrató a Dario Benedetto, Nicolás Figal, Pol Fernández y, en las últimas horas, cerró a Brey. En Boca tienen la idea de seguir siendo protagonistas en el mercado de pases y el Xeneize va a intentar negociar a Wanchope Ábila por Facundo Farias. Una negociación muy difícil, ya que ambas partes no quieren regalar nada.