Luego de las declaraciones de ayer, Juan Román Riquelme sigue recibiendo alguna crítica por parte de un sector opositor. Desde su arribo a Boca, el ídolo ha tenido que luchar con diferentes lugares que no lo quieren adentro de la institución. Aunque está claro que desde los sectores cercanos a Daniel Angelici buscarán desestabilizar la cuestión.
En esta oportunidad el que salió con los tapones de punta fue el ex protesorero Diego Lajst. En sus redes sociales apuntó directamente contra Riquelme: “Nuevamente el Vicepresidente de la actual gestión está faltando a la verdad cuando habla de números. Los balances del Club están para leerse, para estudiarse, e inclusive para aprobarse en la Asamblea de Socios. De hecho, fueron aprobados”.
Probablemente ante esta cuestión que se empezó a generar, los hinchas de Boca no se hicieron esperar en redes sociales. Ante cada comentario negativo en contra de Riquelme, los hinchas defienden la gestión que está haciendo el máximo ídolo del club. En esta oportunidad, los números en cuanto a los balances responden a lo que dice Riquelme.
¿Por qué se dan estas disputas?
El primero en meterse al barro en esta pelea fue Juan Román Riquelme. El dirigente del club remarcó en más de una oportunidad que no había el dinero suficiente que se había dejado. De hecho, en los primeros mercados de pases Boca tomó la decisión de elegir un plan austero. De hecho, los contratos que se renovaron eran a un precio bajo.
Por último, desde la oposición fueron sumamente críticos con el mensaje que dio ayer la máxima autoridad del fútbol profesional. De hecho, Diego Lajst remarcó que eran falacias que estaban dañando la imagen del club. Esta situación ya se viene viviendo desde hace un tiempo. Aunque está claro que el mensaje de la oposición tiene una clara intención.