Boca hoy fue noticia por varias situaciones que se fueron dando. En primer lugar, todos los problemas parece que tiene un nombre apuntado: Juan Román Riquelme. Sin embargo, tras la guerra declarada entre Wanchope Ábila y el dirigente ya empezó a correr. Sin embargo este mediodía en ESPN se volvió a atacar con dureza al ídolo máximo de la institución.
Sobre esta situación en el programa de televisión fueron contundentes: “Estamos exponiendo una situación. Hay una estrategia. Wanchope dice que está en guerra”. En este caso se han expuesto diversos tipos de situaciones donde siempre se termina en un mismo tema: el manejo de Juan Román Riquelme dentro de la institución.
Está bastante claro también cuales son los objetivos de cada uno. Por un lado, Boca está buscando obtener un dinero por la salida del delantero. Mientras tanto Wanchope Ábila empieza a exponer ciertos tipos de situaciones que ha vivido en estos días. Sin embargo eso es simplemente una parte de la historia que se ha contado en estos días.
¿Cómo seguirá la novela?
En principio, Wanchope Ábila esta lesionado y deberá recuperarse en un tiempo corto el desgarro sufrido. Por otra parte, su situación de salida es otro tema que se hablará en estos días. Si bien Colón ha insistido en estas horas por el delantero los caminos conducen hacia otro lado. Por lo pronto, hasta el miércoles hay tiempo de solucionar.
¿Cuál será? Todos los caminos conducen a que probablemente se vaya de la institución sin dejarle un peso. Aunque también existe la posibilidad de nuevos mercados. Por ahora, el jugador se queda en Boca y deberá seguir entrenando con sus compañeros. Se quedará esperando que llegue una oferta que le convenga a todas las partes.