Uno de los jugadores más queridos por toda la gente de Boca es Marcelo Weigandt. El lateral se sigue recuperando de la lesión que habia sufrido en el hombro y cada vez esta más cerca de recibir el alta médica. El futbolista subió un video entrenándose en sus redes sociales y los hinchas aprovecharon a dejarles mensajes de apoyo y diciéndole a Sebastián Battaglia que lo tenga en cuenta.
Por otra parte, en la previa al amistoso entre Boca y la U de Chile por el Torneo de Verano 2022, Weigandt dialogó con los periodistas de TyC Sports para contar cómo transita los últimos días de su recuperación: “El 27 de enero tengo turno con el cirujano y vamos a ver qué dice, pero creo que en febrero me sumaría al grupo”, una noticia que alegró a todos los hinchas.
Otra de las novedades que habia caído muy bien en el mundo Boca y en todos los hinchas, es que el lateral derecho decidió no tomarse vacaciones para poder llegar a la pretemporada de la mejor manera y estar a disposición del entrenador lo más temprano posible. El Chelo no quiere regalar nada y anhela ponerse la azul y oro lo antes posible.
¿Cuándo se lesionó?
El defensor fue reemplazado en el partido ante Vélez del año pasado. Las primeras versiones indicaron que se le había salido el hombro derecho de lugar y más allá de no poder continuar en cancha debía realizarse estudios médicos para confirmar el diagnóstico y los pasos a seguir. Luego, terminó obligado a pasar por el quirófano el 3 de noviembre por una luxación en el hombro derecho.
Un jugador que, partido tras partido, demuestra como se defienden estos colores y esta camiseta. Los jóvenes del club siempre llaman la atención del publico y uno de los juveniles más queridos por la gente es el Chelo, que va a tratar de recuperarse lo más rápido para intentar perderse la menor cantidad de partidos posibles del equipo de Sebastián Battaglia.