De las amistades mas fuertes que hay en el plantel de Boca, Marcos Rojo y Agustín Almendra se llevan muy bien. Ambos ya compartieron fiestas navideñas juntos y otro tipo de actividades. Este fin de semana, nuevamente eligieron ir al mismo lugar y lo compartieron en sus redes. Para descansar y despejar, hicieron algo muy ajeno al fútbol.
Rojo y Almendra se fueron de pesca, los amigos de Boca cada vez la pasan mejor. Nuevamente eligieron disfrutar de su día libre juntos. Esta dupla es de las amistades que se formó dentro equipo, ambos están pasando por un buen momento en el club y en sus carreras. Esa actividad les sirvió para desconectarse, luego del amistoso ante Atlanta.
Marcos Rojo si estuvo presente en la práctica de fútbol amistosa ante el “bohemio”, en cambio Almendra se recupera de una lesión en su tobillo. Se ve desde afuera el buen clima que existe entre los jugadores, no solo son risas entre ellos sino también el apoyo constante para poder formar un plantel fuerte de mente y juego. El respeto es fundamental, y en este Boca lo hay.
Agustín Almendra sufrió un esguince en su pie en el partido ante la Universidad de Chile, encuentro correspondiente al Torneo de Verano. El mediocampista se retiró en carrito y entre lágrimas. Fue reemplazo por Cristian Medina, quien luego fue el autor del empate parcial de Boca. Almendra tendrá un mes de recuperación, luego estará ya disponible para Sebastián Battaglia.
Marcos Rojo se entrena con normalidad. El defensor piensa en el arranque del torneo local. Estuvo en casi todos los partidos del Torneo de Verano, y también en el triunfo ante Atlanta, el último amistoso que disputó Boca. De buen momento futbolístico, pese a que no será parte de la fase de grupo por Copa Libertadores, ya que fue suspendido por varias fechas.