Boca venció por 1-0 a Atlanta en un amistoso, disputado este sábado por la mañana en el predio de Ezeiza, que tuvo como atractivo principal el reestreno de Dario Benedetto, quien sumó frente al Bohemio sus primeros minutos de fútbol desde que se concretó el regreso. El gol del equipo de Sebastián Battaglia fue convertido por Eduardo Salvio.
Después de perderse todos los partidos del verano por una lesión en su rodilla derecha que lo retrasó en su puesta a punto para el año, Battaglia pudo volver a tener a disposición a Jorman Campuzano en el amistoso. El volante terminó el año como titular y fue el futbolista al que el DT eligió luego de probar en ese puesto clave a varios jugadores.
En los últimos dias, surgieron los rumores de que Campuzano podría emigrar en los al fútbol mexicano. Sin embargo, ninguna oferta le llego al Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme. El volante se va a quedar a luchar por recuperar su puesto que actualmente está ocupado por Alan Varela. El juvenil es muy querido por todos los hinchas.
¿Qué le habia sucedido?
El mediocampista colombiano habia sufrido un leve esguince en su rodilla derecha. De todas formas, no era grave y Battaglia, quien ve a Campuzano como un futbolista importante para el equipo, no tenía mucho de qué preocuparse ya que eran pocos días sin el volante. Sin embargo, el jugador se perdió los tres amistosos de pretemporada.
Campuzano, que terminó siendo muy importante para el entrenador en los últimos partidos del año, sumó su cuarto título con la institución más grande del continente. El futbolista llegó al Xeneize en el 2019 y en estos años en la Argentina, levantó la Supercopa 2019, Superliga 2019-2020, Copa de la Liga 2020 y la Copa Argentina 2021.