A la salida del entrenamiento de Boca, hinchas estaba esperando a los jugadores para pedir fotos y autógrafos. Cuando apareció el delantero Luis Vázquez, los fanáticos no dudaron en hacerle un gran pedido al delantero: “Luis, por favor, si haces un gol en la cancha de River, besa el escudo”. Esto generó la sonrisa del jugador clave en el ataque de Battaglia.
Vázquez está en un gran presente en el “xeneize“, es el goleador en la era de Sebastián Battaglia. En su poco tiempo como jugador profesional ya demostró que tiene muchísimas condiciones para ser parte de un equipo tan grande como lo es Boca. Convirtió en partidos muy importantes, como en el de la final ante San Lorenzo por el Torneo de Verano.
Con la llegada de Darío Benedetto, el delantero tendrá esa competencia que se genera entre grandes jugadores. De todos modos, el “pipa” ya declaró que tranquilamente podrían jugar juntos. Para todos es una incertidumbre como hará el entrenador para seguir apostando por el joven, para que no pierda el ritmo y siga siendo de la partida titular.
Desde que debutó, Vázquez el gran delantero que es. Fue figura en la reserva y es cuando Battaglia asumió como entrenador de la primera, siguió apostando por el. Tiene características similares a las que tenía Palermo en sus comienzos, justamente, el ex jugador de Boca fue de los primeros en resaltar las condiciones del joven.
Sin dudas, Luis Vázquez es de las fichas mas destacadas actualmente en Boca. A base de goles y sacrificio se supo ganar la oportunidad de ser el delantero clave en partidos importantes. Cada vez que el delantero es partícipe de los encuentros, los hinchas lo miman con aplausos o ovaciones. Habrá que ver si Vázquez les cumple el pedido de los fanáticos ante River.