Sebastián Battaglia había decidido reservar a Darío Benedetto, quien ni siquiera fue al banco de suplentes en el clásico que Boca jugó ante San Lorenzo en el estadio Uno de Estudiantes de La Plata. El delantero titular fue Luis Vázquez, quien volvió a convertir, como ante la Universidad de Chile y sigue agrandando sus estadísticas en el club.
“Yo trabajo día a día para mejorar y sumar experiencia junto a los más grandes. Si me toca seguir trabajando, lo voy a hacer. Y cuando me toque defender la camiseta, lo haré como en cada partido“, expresó el atacante en diálogo con la prensa. Con el retorno de Benedetto se cree que el juvenil va a perder lugar, pero no se quiere achicar ante nadie.
Más allá de eso, Vázquez analizó el partido y se mostró contento por el triunfo, que además significó para Boca finalizar invicto el torneo: “Fue un partido muy duro. Tuvimos la intensidad todo el partido, lo supimos aguantar y manejar. Por suerte llegamos al gol que nos dio el triunfo. Era nuestro objetivo, demostrar lo trabajado en la pretemporada. Estamos muy contentos de haber sumado tres victorias.
¿Cómo esta de su lesión?
“Solo fue un pisotón. Si tengo que hacer algún estudio para ver si hay una lesión, lo haré. Voy a hacer lo necesario para estar bien para el próximo partido“, expresó el delantero goleador después del partido. Si bien salió mostrando muecas de dolor y en el banco de suplentes se puso hielo, todo parece indicar que el jugador no se va a perder ningún entrenamiento.
El delantero, nacido en Recreo, Santa Fe, anotó su décimo tanto con la camiseta azul y oro. 8 fueron en partidos oficiales y 2 en amistosos en 35 partidos. Si se toman los minutos en la cancha, su promedio de gol indica que anota un tanto cada 192 minutos. Además, lleva 21 partidos jugados como titular y 8 goles convertidos. Una cifra más que alta.