Boca arrancó el 2022 con el pie derecho quedándose con el Torneo de Verano, desarrollado en La Plata. Mientras el consejo de fútbol, liderado por Juan Román Riquelme espera por la llegada de sus primeros refuerzos para tirarse con todo por la Copa Libertadores. Por su parte, Jorge Amor Ameal quedó muy satisfecho después del encuentro y lo mostró en sus redes sociales.
“Importante triunfo tras un siempre difícil rival para culminar el Torneo de Verano de la mejor manera. A seguir por este camino con la convicción de que será un gran año. Sigamos trabajando todos juntos“, fueron las palabras que utilizó el presidente del Xeneize para mostrar su ilusión con el equipo comandado por Sebastián Battaglia.
El Xeneize le imprimió al amistoso intensidad de partido oficial. Presionando, con movilidad y dinámica, intentando salir con balón dominado desde el fondo, e inyectando cambio de ritmo con sus extremos. Si bien fue el tercer partido, ya fue motivo para ver con mucha ilusión en este nuevo año al presidente del club de la Ribera.
Ameal se recuperó del Covid y fue al estadio
Recordemos que el mandatario del Xeneize fue diagnosticado positivo de Covid hace unos dias, luego de someterse a un hisopado. Actualmente, el dirigente se encontraba cumpliendo el aislamiento en su domicilio, es por eso que no habia asistido al Estadio de Estudiantes de La Plata los dos partidos anteriores. Pero en la final estuvo presente y levantó el trofeo con los jugadores.
Por otra parte, Dario Benedetto y Nicolás Figal, nuevos refuerzos del Xeneize estuvieron presentes en el estadio de Estudiantes alentando a sus compañeros desde la platea. Se espera que en los próximos dias, Boca haga oficial el retorno de Pol Fernández que actualmente se encuentra en México arreglando unos temas personales.