Hasta que no se haga oficial la llegada de Darío Benedetto a Boca, se seguirá halando y muchos refiriéndose al tema. Es el caso del exentrenador de Boca, Gustavo Alfaro: “Ojalá se dé su llegada, está hecho para jugar en Boca“. El DT en una entrevista dejó esta frase y opinó sobre la llegada de del delantero al “xenize”. Solo faltan unos pequeños detalles para que el “pipa” regrese al club.
Cando se sipo de la posibilidad de repatriar a Darío Benedetto, todos dejaban su opinión con respecto al tema. Gustavo Alfaro, quien supo ser entrenador del delantero, no perdió oportunidad y también se metió en lo que el pase de este mercado: “Ojalá en su regreso, se dé ganar la tan ansiada séptima Copa Libertadores”.
Alfaro también elogió las cualidades de Benedetto como jugador, delantero y goleador. Muy seguro dijo, que mas allá de su paso por Europa, La bombonera es el lugar en el mundo para el “pipa”. Quien se sabe que es hincha de Boca. Para el entrenador, Benedetto es de los mejores delanteros del mundo. Que su regreso a la Ribera, le traerá cosas nuevas.
“Después de Martín Palermo, Benedetto es el mejor nueve que pudo tener Boca”. Gran parte de los hinchas del “xeneize” coinciden con el. Cuando supo jugar en el club, siempre fue un jugador distinto y marcaba en los partidos mas importantes. Cuando se lo necesitaba, estaba. Su sello goleador quedó marcado en cada encuentro disputado.
La operación por Darío Benedetto a Boca está bastante avanzada. No es del todo oficial pero hay mucho optimismo. Sería el segundo ciclo del delantero y se unirá a la pretemporada del equipo de Sebastián Battaglia. Llegaría para ser el refuerzo de jerarquía que el “xeneize” busca para disputar y poder ganar la próxima Copa Libertadores.