No se privó de absolutamente nada a la hora de hablar de todos. Era el momento para aclarar cómo va Boca en este mercado de pases. Jorge Bermúdez contó cómo va la operación de Ángel Romero: “Si recibe una oferta internacional, nos aleja un poco”. Con esto dejó claro que lo económico es el mas grande obstáculo que hay entre el “xeneize” y el paraguayo.
Romero fue de los primeros nombres que aparecieron en la carpeta de Boca. Si bien desde un principio se sabía que era algo difícil, hoy está bastante complicado. El jugador se encuentra en condición libre y hasta el momento, no tiene club. Su último paso fue el por el fútbol argentino cuando jugó en San Lorenzo junto a su hermano Oscar.
Su paso por el “ciclón” fue bastante malo, se fueron prácticamente por la puerta de atrás. La relación con los compañeros es algo que jamás pudieron sobre llevar y eran criticados por todos. Con los hinchas la relación no era distinta. Ángel es un gran delantero, pasó por Corinthias y es figura en su selección. Riquelme puso sus ojos sobre el y lo quiere este año en Boca.
El gran inconveniente en esta negociación es el dinero. El paraguayo no se conformó con lo que le ofrecieron, ya que en San Lorenzo cobraba en dólar libre. No hubo mas contacto ni con el jugador ni con entorno. La operación está quieta pero no se la da por perdida. Bermúdez igual sostuvo que si el delantero recibe una oferta internacional, Boca no tendría muchas chances de traerlo.
Una de las maneras que recurrieron para poder convencer al jugador es también contar con los servicios de su hermano Oscar. La situación de los Romero es la misma, ninguno tiene club. Guillermo Barros Schelotto, DT de la Selección de Paraguay, les recomendó a ambos que fichen por un club que tenga una competencia de alto nivel.