Dos jugadores de la categoría 2000, fueron grandes promesas en Boca. El destino los alejó del club pero hoy se reencontraron en Tigre. Se trata de Manuel Roffo y Facundo Colidio, los santafesinos vuelven a compartir plantel. El equipo de Victoria ascendió a primera división y comenzó a reforzarse para poder competir de la mejor manera.
Roffo tiene 21 años y es de Teodelina, Santa Fe. Llegó a las inferiores “xeneize” en el año 2012, de la mano del catador Diego Mazzilli. Su gran nivel cautivó a todos y en las categorías 9na, 8va y 7ma era referente y capitán del equipo. En la última nombrada, se consagraron campeones con un Roffo a la cabeza como guía de sus compañeros
Pasó por a reserva de Rolando Schiavi con 15 años y ese mismo año fue convocado a la Selección Argentina sub15 de Walter Coyette. Disputó con la camiseta “albiceleste” el Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub15 que se realizó en Colombia. Guillermo Barros Scheletto lo convocó para sumarse a la pretemporada de primera en 2017. Pero sin lugar en Boca, decidió reincidir contrato y se fue a Tigre en condición de libre y firmó un contrato por dos años.
Facundo Colidio tiene 21 años y también es de Santa Fe pero de Rafaela. Su historia es muy distinta, ya que jugó mucho tiempo afuera. Llegó a Buenos Aires en 2014 y empezó a formarse en las inferiores de Boca. Pasó por todas las categorías hasta que llegó a la reserva que era dirigida por Rolando Schiavi. Eso lo llevó a ser convocado por la Selección Argentina sub17.
Sin poder debutar, se fue a jugar al Inter de Milán en 2018, también lo querían Juventus y Manchester City. Allí tuvo un gran paso y consiguió un título, siendo uno de los mejores jugadores. Luego pasó a préstamo a Sint-Truidense de Bélgica. Llega a Tigre como préstamo para poder ganar experiencia y así volver a Boca a pelear por un lugar.