Mientras el plantel se entrena y se prepara en la pretemporada, Boca sigue metido de lleno en el mercado de pases. Es necesario moverse rápido y cerrar refuerzos antes de fin de mes. Con la salida de Edwin Cardona, el “xeneize” ya tiene a una enganche en carpeta. Se trata de el peruano Christian Cueva, que estuvo en el rada de Boca hace un tiempo.
Cuevas actualmente juega en Al-Fateh de Arabia Saudita y Boca iría a la carga por el jugador. Es del agrado de Riquelme y Battaglia necesita quien ocupe el lugar que dejó Edwin Cardona. Se está trabajando para que las negociaciones por el enganche tenga un final que todos esperan. No es novedad que Cuevas sea el apuntado para llegar en este 2022.
Antes de que termine toda competencia, el Consejo de Fútbol ya buscaba a quienes serían los posibles refuerzos para este 2022. La salida del colombiano Cardona ya era algo concreto, que terminó de oficializar a findes de diciembre. Ante eso, no hubo vuelta atrás, por el contrario se buscó su reemplazo. En un momento hasta Oscar Romero sonó pero solo fue un rumor sin fuerzas.
El peruano de 30 milita en el fútbol de Arabia Saudita y estaría pensando poner fin su paso por allí. Tiene una carrera bastante extensa y pasó por muy buenos equipos. En su actual club, Al-Fateh SC llegó en 2021. Es referente de la Selección de Perú, un jugador importante tanto dentro como afuera del campo de juego. Usa la número 10 y es uno de los capitanes.
Boca puso sus ojos sobre el e irá en su búsqueda. La baja sensible de Edwin Cardona obligó al Consejo y a Battaglia en buscar rápidamente un reemplazo que llegue lo antes posible. Christian Cuevas es el apuntado, en este mercado de pases se hará lo posible para que las negociaciones sean positivas y se una al plantel en esta pretemporada.