Fernando Hidalgo, representante de Cristián Pavón habló sobre el interés de Cruz Azul: “Los escuchamos, pero le dijimos que hablaran con Boca. Pavón tiene un contrato absolutamente devaluado” . Tratan de que todo sea de la mejor manera y no provocar ningún conflicto con el club. De todos modos, el jugador sigue entrenando con el plantel.
El interés del club mexicano sobre el volante si es concreto. Al principio Pavón iba ser parte de la negociación de Pol Fernández. Pero el jugador informó que se quedaría a cumplir los meses de contrato que le quedaban en México. De este modo, la operación por el pase de “kichan” quedaba en la nada o eso parecía luego de eso.
Hidalgo también dejó en claro como les gustaría manejarse ante esto: “Les dijimos que hablaran con Boca, si ellos avanzan, nos sentamos. Siempre es mejor buscar una salida consensuada”. Con esto, el representante del cordobés quiere evitar tener algún tipo de problema con el club y que el jugador se marche en las mejores condiciones.
Al referirse al contrato que tiene Pavón con Boca Juniors, dijo que es devaluado. Para el no es suficiente lo económico. De todos modos, buscó la mejor manera de plantear esto que piensa. Ninguna de la partes busca provocar un mal entendido y que se interpongan en una futura venta del jugador. Seguramente habrá mas capítulos en este ida y vuelta.
Este mercado de pases tiene a todos atentos a lo que puede llegar a pasar. Quizás sea el momento de que Cristián Pavón deje el equipo y busque nuevos desafíos. Desde su vuelta de la MLS, este último tiempo fue el mejor para el. No fue siempre titular pero cada vez que le tocaba jugar, rendía de la manera que todos esperaban que rindiera.