La noticia mas esperada por todos, Santiago Silva volverá a jugar al fútbol profesional. El delantero será refuerzo de Aldosivi, equipo que es DT Martín Palermo. A los 41 años, el “pelado” se vuelve a calzar los cortos. El exjugador de Boca es goleador por naturaleza y había recibido una injusta suspensión de dos años por doping a causa de un tratamiento por fertilidad.
Un noticia que alegró a todos sin duda. Santiago Silva es uno de los delanteros mas eficaces que tuvo el fútbol argentino. Pasó por varios equipos y en todos dejó su sello de goleador. Pero el destino le jugó una mala pasada y tuvo que dejar de jugar al recibir una de las suspensiones mas injustas que se haya visto nunca en el fútbol local.
Era el 30 de octubre de 2020 cuando Santiago Silva quedó inhabilitado para jugar al fútbol. Recibió una sanción de dos años. Silva estaba en busca de formar una familia con su pareja. Es por eso que se sometieron a un tratamiento de fertilidad. Dicho tratamiento le aumentó las hormonas y le saltó positivo en los controles antidoping.
En ese momento era jugador de Argentinos Juniors. En ese momento, el jugador trató de explicar todo pero fue en vano. El Tribunal Disciplinario de AFA lo suspendió y Silva no podía jugar por dos años. Esa medida lo llevó a pasar por uno de los momentos mas difíciles de su carrera. Hoy recibió la noticia que él y todos esperaban.
“Se hizo justicia“, las palabras llenas de emoción de Silva para comunicar que volvía a jugar. Con 41 años será el nuevo refuerzo de Aldosivi de Mar del Plata. Se sabía que club no le iba a faltar. Martín Palermo puso sus ojos y confianza en la experiencia como goleador. La vida le dio una segunda oportunidad, esa que le quitaron injustamente.