En el segundo día de entrenamiento Sebastián Battaglia estuvo ausente a la espera del resultado del PCR que se conoció hace algunos minutos. El entrenador de Boca estará comandado los entrenamientos en el día de mañana dado que han arrojado resultado negativo. Otro futbolista que también estaba en duda era Frank Fabra, pero también se sumará mañana.
En la práctica de hoy, que estuvo comandada por Juan Krupoviesa , se siguieron con la rutina de entrenamientos físicos a la espera de ir sumando más futbolistas. Esta mañana se sumaron a los trabajos Sebastián Villa y Eduardo Salvio, tras los testeos que le han dado también como resultado negativo. El plantel se irá acumulando cuando vuelvan los contagiados.
La idea es esta semana no tener ninguna cara nueva. Las novedades se conocerán en las próximas semanas. En primer lugar, la opción más concreta para el mercado de pases será Darío Benedetto. Una vez que se solucione esa cuestión, todo dependerá de las salidas que pueda tener la institución en este mercado de pases. Para sumar caras nuevas, deberán salir jugadores.
La intención en estas semanas es realizar trabajos de doble y triple turno. A la espera de los amistosos de manera oficial. Por lo pronto, la próxima semana habrá novedades respecto a la continuidad del certamen oficial. El mismo tendrá inicio en los primeros días de febrero. Para esa etapa, la intención es volver a jugar de local en La Bombonera.
Mañana se continuará con los entrenamientos de cara a los objetivos que tiene este año. Por un lado aguarda por conocer como van evolucionando los futbolistas que están aislados. En estas horas, se espera que llegue alguna propuesta formal por alguno de los jugadores que han vuelto de los préstamos. Todavía no se han nombrado las charlas entre Sebastián Battaglia y algunos de estos futbolistas.