Las fuertes palabras y un consejo para Esteban Rolón por parte de Cacho Cabrera en Mundo Boca: “Inteligente sería irse de Boca”. El volante llegó en el último mercado de pases, pero no rindió como se esperaba y su posibilidad de quedarse en el club son muy pocas. Todavía no se sabe con certeza cual sería su destino pero todo indica que podría irse a México.
Esteban Rolón llegó al “Xeneize” de la mano de Juan Román Riquelme. El volante no pudo superar las expectativas que se generó con su llegada. Apenas a seis meses de su arribo al club, ya podría salir y convertirse en una salida en este mercado de pases. Se rumorea que su destino podría estar en algún equipo de México pero eso todavía no se sabe.
Ya con la certeza de que Sebastián Battaglia será el entrenador de Boca en 2022, el asunto es el mercado de pases. Tanto los que llegan como los que se tienen que ir. Rolón llegó hace seis meses y con Miguel Russo no tuvo muchos minutos, situación que no cambió con el actual DT. Nunca tuvo el protagonismo que lo pueda poner en los planes a futuro del club.
Pese a que el jugador llegó gratis al club, se tuvo que invertir en la rescisión del contrato con Huracán. Con el “globo” le quedaban todavía seis meses de contrato. Operación que a Boca les costó al rededor de medio millón de dólares. Es de los refuerzos mas flojos que llegó al equipo de la Ribera, y de los que menos convenció al hincha.
Esteban Rolón llegó al club pero la buena tarea de Alan Varela y Jorman Campuzano empezaron a quitarle minutos al jugador. El volante tiene 16 encuentros con la camiseta de Boca. De esos partidos, solo 10 fue titular. Sería de los refuerzos que menos duraron en el club. A seis meses de su llegada, con poco lugar, se le abrió la puerta y todo indica que abandonaría el equipo.