En la jornada de ayer, se conoció un video de Sebastián Battaglia, que seguirá siendo el técnico de Boca. En ese sentido, el ídolo boquense se encontraba disfrutando la navidad con su perro Owen. Cuando le daba la mano a su mascota, el animal levantaba la pata y respondía ante el gesto del técnico. Se lo vio muy distendido al más ganador de títulos de la historia xeneize.
El 3 de enero retornarán a los entrenamientos para encarar la pretemporada. Battaglia ya avisó que el principal puesto a reforzar es el ataque. A pesar de las buenas actuaciones de Luis Vázquez, los otros dos atacantes no cumplieron con las expectativas del equipo (Norberto Briasco y Nicolás Orsini). Uno de los que suena para regresar es Darío Benedetto.
Con el cierre de año ganando la Copa Argentina, los distintos protagonistas xeneizes eligieron relajarse para encarar el 2022 con total energía. Además de los rumores de llegadas, también hay versiones de salidas para distintos jugadores. Edwin Cardona es uno de los que no continuará en el club boquense, y también Carlos Zambrano junto a Cristian Pavón podrían emigrar.
Boca tendrá por delante la Liga Profesional (será Copa de la Liga primero y luego torneo largo), la Copa Libertadores, Copa Argentina y además el trofeo de campeones. También debe jugar la Supercopa Argentina, el 16 de marzo ante River Plate. Estos últimos dos aún dan mucha polémica en cuanto a su organización, y a las distintas versiones de los protagonistas.
La actual gestión le ha brindado a los juveniles mucho más espacio en el primer equipo. Aparecieron Agustín Sández, Marcelo Weigandt, Agustín Almendra, Luis Vázquez, Exequiel Zeballos, Cristian Medina, Alan Varela, entre otros. No obstante, para disputar la Libertadores se necesita experiencia y jerarquía, algo que buscarán en estos días.