Un nombre mas que se descarta, un refuerzo que no llegará para Sebastián Battaglia. Miguel Ángel Borja, el delantero que buscaba Boca, fue anunciado por Junior de Barranquilla como nuevo jugador. “Es una alegría volver al club de mis amores“, confesó con mucha felicidad el colombiano. Se convierte en el refuerzo para la temporada 2022 del equipo que ya supo vestir su camiseta.
Borja fue una los primeros nombres que sonó para Boca como refuerzo. Su último equipo fue Palmeiras de Brasil. El delantero de 28 años ya había jugado en el equipo de Barranquilla. En el equipo brasileño no tuvo mucho lugar y eso lo llevó a buscar nuevo rumbo. En Brasil también jugó en Gremio, quien descendió a la segunda división.
A través de las redes sociales, los “tiburones” anunciaron el regreso del colombiano para sumarse al equipo. Junior disputará la Copa Sudamericana 2022. El atacante con su llegada a Palmeiras se había convertido en la venta mas cara de la historia del club. Hoy. el “verdao” perdió millones por este pase, y a cinco de la compra que hizo por Borja, hoy no dieron resultado alguno.
Borja también es recordado en Argentina por aquel cruce con Emiliano Martínez. En la definición por penales para poder pasar a la final de Copa América, el “dibu” tuvo un cruce con el delantero. Al no haber podido atajar su penal, Borja se lo festejó en la cara al arquero argentino, con baile incluido. Luego del triunfo de Argentina, Otamendi le devolvió la gentileza al colombiano.
El regalo para esta Navidad de Junior de Barranquilla para sus hinchas es la vuelta de Miguel Borja al equipo. Posando ya con la camiseta del club y a través de sus redes, el delantero colombiano agradeció por esta oportunidad: “Gracias a Alejandro Char, por brindarme todo su apoyo y cariño para hacer de este proyecto una realidad”.