El jugador de Boca, Agustín Sández, sorprendió a todos con un posteo en sus redes sociales. Disfrutando sus vacaciones, le brindó un homenaje al más grande de todos: Diego Armando Maradona. En su Instagram, mostró una franja amarilla en el pelo, como lo hizo “Pelusa” en 1995 tras su llegada al xeneize. Anteriormente, ya había presentado tatuajes con relación al astro del fútbol mundial.
El nacido en Lanús, tiene 21 años de edad. Nunca ocultó el fanatismo por Diego: se tatuó al campeón del metropolitano 1981, y en el pecho su reconocida firma. Desde que está en primera ya ha jugado 15 partidos. Fue alternando con el selectivo de Hugo Ibarra y Mauricio Serna, equipo donde hasta supo hacer las veces de marcador central.
Llegó al club de la ribera a los 7 años de edad, y realizó todas las divisiones inferiores en el xeneize. Ha demostrado un interesante ida y vuelta, además de tener criterio a la hora de la marca. En ese puesto Boca demostró que tiene buen material, junto a él y Valentín Barco. No obstante, el titular seguirá siendo el colombiano Frank Fabra.
Con la continuidad de Sebastián Battaglia confirmada, los juveniles se ilusionan con seguir teniendo minutos en cancha. Son varios los que ya han podido sumar rodaje: Eros Mancuso, Exequiel Zeballos, Alan Varela, Luis Vázquez, Cristian Medina, entre otros. La combinación entre los más chicos y los grandes será clave para el futuro xeneize.
Sin embargo, el consejo de fútbol y el cuerpo técnico planean la llega de diferentes refuerzos. Por ahora son solamente rumores, aunque ya sonaron varios apellidos. Hasta el momento no hay nada concreto por ningún jugador, pero si fue de público conocimiento el interés por Paolo Guerrero, Christian Cueva, Pedro Gallese, Agustín Cannobbio, entre otros.