Los jugadores de Boca aprovechan al máximo estos días de vacaciones. Eduardo “toto” Salvio viajó a Portugal para visitar las instalaciones del Benfica, club donde supo jugar y dejó una gran marca. También estuvo presente en el partido donde el local se impuso ante Marítimo en una goleada por 7-1 por la 15 ° fecha de la Primeira Liga.
Eduardo Salvio no tuvo un año fácil en Boca, en marzo sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el partido donde el “xeneize” empató 1-1 ante Sarmiento de Junín por la tercera fecha de la Copa de La Liga profesional. Tardó ocho meses en volver a jugar al fútbol y le costó un poco retomar el ritmo futbolístico.
El “toto” aprovechó estos días de vacaciones y viajó a Portugal para visitar a exclub y de paso presenciar un partido. El delantero volvió a uno de los lugares donde mejor le fue durante su carrera. Fue recibido de una manera cálida por parte de los hinchas, los cuales aprovecharon para sacarse fotos con un jugador que les dio muchos títulos.
“Hoy es un día especial para mi, visitando el estadio Da Luz”, las palabras de Salvio cuando le dieron un micrófono para saludar a todos los presentes. Muy emocionado y agradecido con los hinchas, cerró su visita dedicando una palabras llenas de cariños hacia todos los simpatizantes: “¡Como extrañaba verlos a todos, gracias por el cariño tan grande”.
Eduardo Salvio jugó en Benfica durante ocho temporadas, llegó de Atlético de Madrid cedido a préstamo en 2010, y en 2011 fue comprado su pase y quedó como jugador oficial de Benfica hasta 2019 cuando regresó a la Argentina para jugar en Boca Juniors. Benfica también le dio la posibilidad de haber sido convocado para la Selección Argentina.