El mercado de pases para Boca comenzó mucho antes de que terminara toda actividad futbolística. Su vicepresidente, Juan Román Riquelme, es quien mas está enfocado en rearmar el plantel para el 2022. Mas allá de los torneos locales, el objetivo principal siempre será la Copa Libertadores. Facundo Farías, uno de los refuerzos, habló: “Me gustaría”.
“El día que fui al estadio, era una locura. Estuve cerca de Román y tenía mucha vergüenza”. Cuenta el joven y tímido Farías, mientras que su compañero Gonzalo Piovi bromeada y le decía a Román que se lo lleve a Boca. Nunca imaginó vivir tal situación y tener tan cerca de el a una figura tan importante del fútbol mundial como es el vicepresidente “xeneixe“
El actual jugador de Colón de Santa Fe se sinceró al hablar de la posibilidad que tiene de llegar a Boca para el 2022. La joya de 19 años gustó mucho a Riquelme y ya tuvieron una charla informal. Hoy Farías jugará la final del Trofeo de Campeones ante River y una oportunidad clave de terminar el año con un nuevo título en el “sabalero”.
Hace un mes aproximadamente, el joven se sacó una foto con Riquelme y los rumores empezaron a crecer. Jugar en Boca para Farías sería un sueño y no lo ocultó cuando fue entrevistado. Ese mismo día, el ídolo “xeneize” le regaló al jugador su camiseta firmada y le dijo que lo quería a futuro en el club. Desde ese día, Farías forma parte de la lista de los posibles refuerzos que legarían a Boca.
Tiene como a uno de ídolos y referentes a Carlos Tevez, quien también le regaló su camiseta y el joven jugador de Colón la encuadró, la tiene colgada en la pared de su casa. Una cercanía con el mundo Boca, Facundo Farías tiene las condiciones que se necesita para vestir la azul y oro, y el interés del club y de Riquelme por el es totalmente real.