Ya terminó el año para Boca Juniors y se empieza hacer una balanza donde se evalúa quienes fueron los puntos altos de este año y arrancó el debate. Entre los nombres aparecen el de Agustín Rossi, Carlos Izquierdoz, Sebastián Villa, Marcos Rojo y Luis Vázquez entre otros. El plantel cerró una última parte del año muy buena y en varios jugadores se vio como mejoraron su rendimiento.
Luis Vázquez es un juvenil que brilló en la reserva de Battaglia, a base de goles se ganó los elogios de los referentes del club. Una vez que subió, no bajó mas. Aprovechó no solo la gran oportunidad de jugar en primero sino también el ser uno de los pocos delanteros de área que tenía Boca, con lesión de Nicolás Orsini ese puesto quedaba a la deriva.
Sebastián Villa tiene una rara y complicada estadía en Boca. El jugador estuvo envuelto en problemas legales y hubo un tiempo que se fue del club por decisión propia y luego regresó. Supo ganarse su lugar y fue determinante en el título obtenido. Todo indica que el colombiano seguirá siendo parte del plantel de Boca en 2022.
Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz, son de las mejores duplas del fútbol argentino. Ambos formaron la línea central de Boca y cada partido se afianzaban un poco más. Se quedaron con esos puestos y fueron de lo mejor del equipo este año. El rendimiento de cada llevaron a dejar sin el puesto a grandes jugadores como Lisandro López
Por último está Agustín Rossi, el arquero de Boca es el máximo responsable de que el equipo se haya queda con la Copa Argentina, no solo en la final sino también en todas las instancias fue fundamental. Para los hinchas, el podio quedaría de esta manera. Los puntos mas alto son estos y el mejor jugador del año 2021 del plantel saldría de uno de ellos.