Tras la victoria de Boca ante Barcelona por la copa Diego Maradona, hubo un gesto por parte del plantel xeneize que causó un motivo de orgullo. Cuando aparecieron los organizadores para darle el trofeo, hubo un enorme gesto del capitán Carlos Izquierdoz. El marcador central invitó a Dalma , Lalo y Giannina para que digan presentes en la ceremonia.
Está claro que con esta imagen, que luego se ha vuelto viral en las redes sociales, marca un precedente sobre el liderazgo de Izquierdoz. El capitán xeneize que ha revertido notablemente su cara en los últimos años, es respetado por los hinchas por este tipo de actos. En este caso que hayan sido partícipes del festejo los familiares de Maradona significa mucho.
Aunque anteriormente tanto Dalma como Giannina habían quedado bastante encantadas con los gesto que había tenido el plantel. El partido posterior al fallecimiento de Maradona, Boca triunfó ante Newell’s y hubo un festejo bastante particular haciendo referencia al exfutbolista. En aquella noche en la Bombonera se la observó a Dalma con muchas lágrimas.
Pero ha pasado mucho tiempo tras aquella jornada, o quizás no parece tanto. En esta oportunidad la familia Maradona ha sido invitada por los organizadores del evento y hasta los hicieron participes de este particular encuentro. Por esas malditas cuestiones del destino, cada copa bautizada con el nombre Maradona se la terminó llevando Boca.
Pareciera que estuviera escrito desde el más allá por Diego. En cada certamen en su homenaje termina triunfando el club de sus amores. Ante esta cuestión, hubo un pedido bastante particular de los hinchas en redes sociales. Cambiar el nombre de Libertadores a copa Diego Maradona. Hacen hasta lo imposible por conseguir ese título que se viene negando.