El defensor de Boca, Marcos Rojo, dialogó con la prensa tras el empate 1-1 ante Newell´s. Hizo énfasis en la jerarquía que tiene el plantel y bancó a Sebastián Battaglia. Allí expresó: “Cualquiera que juegue puede hacerlo de titular, lo veo en los entrenamientos. El nivel es muy parejo en todos los puestos y al que le toque va a estar a la altura. Lo de los cambios no modifica nada, el técnico busca que todos tengan ritmo”.
Además, agregó: “El primer tiempo fue parejo, en el segundo los metimos en el arco, estuvimos en campo de ellos casi todo el tiempo. Lo buscamos por todos lados, estuvo cerca Luis Vázquez (le anularon un gol por un supuesto offside) y yo con un cabezazo al final. Hay que seguir buscando”. El central volvió a la titularidad luego de ser suplente en Avellaneda ante Independiente.
En la noche de ayer, y tras la ausencia de Carlos Izquierdoz, Rojo fue el capitán de Boca Juniors. Su presencia implica jerarquía y personalidad, es por eso que decidieron darle la cinta. Ayer casi convierte un gol de cabeza, pero no pudo ser ya que la pelota se estrelló en el palo.
Por último, remarcó: “Todavía tenemos la chance de clasificar por los puntos, hoy perdimos una oportunidad grande. La final de Copa Argentina es muy importante y la queremos ganar. Estamos tranquilos, hay que seguir trabajando, todo el mundo pierde puntos, nos quedan partidos importantes”.
El xeneize jugará ante Arsenal de Sarandí y Central Córdoba de Santiago del Estero, por las dos últimas fechas de la Liga Profesional. Además, tendrá la final de la Copa Argentina el 8 de diciembre y cerrará la temporada con un amistoso ante el Barcelona en homenaje a Diego Armando Maradona. Luego de eso, se definirá si continúa o no Sebastián Battaglia.