En la previa al encuentro ante Newell’s el delantero de Boca Sebastián Villa hizo una publicación bastante particular que desató la furia de los hinchas en redes sociales por ese mensaje hacia su madre. La crítica radica en que hay cuestiones más importantes que el futbolista debe realizar. Pero el futbolista hace oídos sordos a los comentarios.
El delantero colombiano tuvo que irse a Colombia hace algunos meses por una situación particular que había tenido su madre. Eso generó la bronca de todos los hinchas, principalmente no dio aviso previo a las autoridades del club. Sin embargo, los dirigentes le hicieron una multa. Tras aquel incidente volvió a ser titular en la consideración de Sebastián Battaglia.
De cara al futuro, Sebastián Villa aún no tomo una decisión sobre su continuidad. Si bien tuvo alguna oferta del exterior en el último mercado, ha tenido pocos minutos en este semestre. Aunque está claro que la intención del futbolista ante esa situación será la de jugar en el exterior. Sin embargo, todavía no hay equipos interesados en el delantero.
Aunque no es muy querido por los fanáticos de Boca, la historia del colombiano tiene varias cuestiones a destacar. La primera de ellas, siendo titular indiscutido en el equipo que dirigió Miguel Russo. En el año 2020 tuvo que ser apartado por unos meses tras una causa por violencia de género. Cuando volvió al equipo, no tuvo el mismo rendimiento.
Por último, en este año 2021 hizo todas las cosas mal. Desde aquella salida bastante rara hacia Colombia. No dio aviso ni pidió los días, por consiguiente hubo un fuerte castigo por parte de las autoridades. Tras ese castigo estuvo un tiempo afuera del equipo. En los últimos encuentros volvió a ser considerado una parte importante del primer equipo.