Hoy por la noche Boca recibirá a Newell´s Old Boys de Rosario. Será a las 21:30 con el arbitraje de Patricio Loustau. Aún no está definido el once titular que saldrá a la cancha, ya que mantiene dos dudas. Ambas son en la defensa, Luis Advíncula o Eros Mancuso, y Carlos Zambrano o Lisandro López. El único que fue titular el partido pasado fue López. Tuvo una correcta actuación aunque podría dejarle su lugar al central peruano.
Sebastián Battaglia fue muy criticado por la rotación que dispuso ante Independiente en la última fecha de la Liga Profesional. Si bien el equipo no tuvo un mal encuentro, no supo resolver la desventaja y fue derrotado por 1-0. El sector con más incógnitas es la defensa, que tendría al menos dos apellidos diferentes con respecto al último partido, teniendo en cuenta que en total serían nueve cambios.
En la mitad de la cancha, Jorman Campuzano, Juan Ramírez y Edwin Cardona reemplazarán a Alan Varela, Cristian Medina y Eduardo Salvio, mientras que en ataque contará con las presencias de Luis Vázquez y Sebastián Villa, quienes regresarán a la titularidad por Norberto Briasco y Cristian Pavón.
En consecuencia, el once titular para recibir a la lepra será: Rossi; Advíncula o Mancuso, Zambrano o López, Rojo, Fabra; Ramírez, Campuzano, Almendra; Cardona, Villa y Vázquez. Será un equipo y esquema totalmente diferente al que paró en el cotejo anterior en Avellaneda. Volverá a tener enganche y Cardona será el encargado de armar fútbol.
Ayer Estudiantes le ganó a Vélez y el partido de hoy será clave para las aspiraciones de Boca en la tabla anual. Recordemos que el objetivo que tiene el xeneize es clasificar a una nueva edición de la Copa Libertadores. Aunque tiene otra posibilidad de hacerlo, lo primordial es asegurarse el puesto en la tabla general.