El jugador de Boca, Marcos Rojo, fue suplente en la derrota ante Independiente por 1-0 en Avellaneda. Sin embargo, las cámaras lo enfocaron realizando una acción increíble. Es que en el video se lo ve cantando una partecita de una canción que entonaban los hinchas locales. En ella se escuchaba: “Rojo, locura, rojo te quiero antes de ser de Racing yo me muero”.
Los comentarios se hicieron sentir rápidamente: “Marcos Rojo multihincha” fue el primero de muchos tweets hablando acerca de la situación. El defensor nació futbolísticamente en Estudiantes de La Plata, y todos lo vinculan con esa institución. Sin embargo, tras su fallido regreso de Inglaterra, eligió jugar en Boca Juniors. Otros afirman que era hincha de River, aunque solamente fueron rumores.
El partido anterior había sido titular ante Sarmiento, pero en esta ocasión el entrenador decidió sacarlo e incluír a Lisandro López. El ex Arsenal y Benfica solamente jugaba si había algún compañero lesionado o expulsado. Incluso le ganó la pulseada a Zambrano que venía siendo la primera opción para ingresar.
La actitud de Rojo fue algo desconcertante, o quizás se le mezcló con alguna canción que entonaba en el equipo de La Plata. No ingresó en el segundo tiempo, y se quedó con las ganas de disputar el clásico. Ahora Boca recibirá a Newell´s Old Boys de Rosario, el domingo por la noche. Será el anteúltimo encuentro del conjunto xeneize en la Bombonera en esta temporada.
El defensor hasta aquí se había convertido en un referente del plantel, junto a Carlos Izquierdoz. Son de los más experimentados e intentan ayudar a los jóvenes a que puedan dar un buen rendimiento en la Liga Profesional y en la final de la Copa Argentina. El otro día muchos chicos fueron titulares en la alineación, aunque el equipo que paró Battaglia fue algo raro.