Frank Fabra es uno de los jugadores más criticado por los hinchas de Boca en el último tiempo. Aunque en La Bombonera se ha llevado un aplauso el último fin de semana. Con respecto a su nivel, el formador Eduardo Lara aseguró : “No es fácil jugar en Argentina y si se mantiene un nivel en esa liga pueden jugar en la selección sin problemas”. Esta afirmación la hizo en el programa Cómo te va (Am 550).
Al enterarse de esta afirmación, los fanáticos xeneizes empezaron a demostrar su descontento mediante las redes sociales. De hecho hace algunos meses estaban con mucho enojo por el exceso de peso que había traído luego de su viaje a Colombia por cuestiones personales. Luego de aquel partido frente a San Lorenzo la historia se empezó a modificar.
Una vez que el defensor aclaró en una entrevista esa situación, los reclamos fueron de manera mucho más aislada. Ante esta declaración, muchos no fueron coincidentes con su pensamiento. Sin embargo a base de esfuerzo y trabajo Fabra volvió a ganarse el corazón de los hinchas. De hecho su actitud fue totalmente distinta a la de Cardona y Villa.
Lo que está claro es que el lateral se está sintiendo cómodo en la institución. De hecho, este año se le hizo una extensión en su vínculo con la institución. Aunque siempre fue un profesional, tanto en los entrenamientos como en las tareas fuera de la cancha. Sin embargo, estando en el club se le abren las posibilidades de la selección.
La realidad es que en su puesto es uno de los mejores del fútbol argentino. Por ese mismo motivo y por sus buenas actuaciones ha tenido la posibilidad de ser elegido por la selección de su país. Lo que más se ha destacado en el último tiempo han sido sus gestos. Cuando tuvo un problema personal, se lo comunicó a los dirigentes que lo dejaron viajar sin problemas.