El delantero de Boca, Nicolás Orsini, sigue afuera de las canchas. Recordemos que sufrió una reagudización de su lesión en el bíceps femoral derecho. De esta forma, el presidente de Lanús (club desde donde provino el atacante) habló al respecto del tema. Para el programa ¿Cómo te va? expresó: “Es una desgracia lo de Orsini en Boca, porque ha tenido muchas lesiones y no puede jugar. Sus condiciones son muy buenas”.
El ex Lanús y Sarmiento , no pudo afirmarse en el primer equipo del xeneize. Si bien Sebastián Battaglia le dio confianza y pudo marcar ante Defensa y Justicia en la Bombonera, se volvió a lesionar. Nuevamente quedó afuera de las canchas y hasta el momento jugó once partidos con la camiseta azul y oro. En la era Miguel Ángel Russo había estado un puñado de minutos ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.
Todavía no se sabe la fecha de regreso, debido a que la semana pasada se resintió de su desgarro. Hasta ahora los delanteros serán Luis Vázquez y Sebastián Villa, con Edwin Cardona de enlace. Otro que está afuera por haber viajado a jugar con su selección es Norberto Briasco, jugador que tampoco pudo encontrar un lugar entre los once titulares.
Orsini publicó días atrás un mensaje en su cuenta de Instagram. En ese sentido señaló: “No todos los días serán buenos, nunca te rindas”. De esa manera, busca fuerza pensando en lo que se viene. Su objetivo será poder llegar con ritmo a la final de la Copa Argentina y pagar con goles, lo que pretende el hincha xeneize.
En la Liga Profesional quedan 5 encuentros: Sarmiento, Independiente, Arsenal, Newell´s y Central Córdoba. A esto se le suma el compromiso ante Talleres o Godoy Cruz, por la final de la Copa Argentina. Además, el 14 de diciembre Boca jugará un amistoso ante Barcelona de España, en homenaje a Diego Armando Maradona.