Boca tendrá un calendario sumamente agitado de acá hasta el final de la temporada. El equipo comandado por Sebastián Battaglia deberá jugar 7 partidos en un mes. La competencia de Liga Profesional terminará en un mes, pero también tendrá el partido más importante del año: la final de la copa Argentina aún sin rival confirmado.
Esta semana será la última que Boca tendrá una semana larga para poder trabajar desde lo táctico. A partir de la próxima semana la institución xeneize deberá jugar entre semana. Esto se ha dado debido a que habrá una fecha entre semana del certamen local. El otro encuentro entre semana será la final de la copa Argentina, aún sin rival a confirmar.
El equipo comandado por Battaglia finalizará su participación en el año 2021 con un encuentro amistoso ante Barcelona. El mismo se estará desarrollando en Arabia Saudita, por ese motivo adelantó el último encuentro ante Central Córdoba de Santiago del Estero para luego viajar a ese encuentro histórico. Pero antes de eso deberá jugar un partido trascendental.
El primer encuentro de la seguidilla empezará el sábado 20 ante Sarmiento de Junín. Luego deberá visitar a Independiente el miércoles 24 a las 21:30 en Avellaneda. Después de ese encuentro, el xeneize recibirá en su estadio (aún sin día ni horario definido) a Newells y una semana más tarde ante Arsenal. En esos tres encuentros, podrá asegurar su ubicación en la próxima copa Libertadores.
Los últimos encuentros se producirán por torneos sumamente distintos. El miércoles 8 de Diciembre (también sin sede ni horario definido) Boca tendrá que jugar la final de la copa Argentina. Cuatro días más tarde jugará su último partido de local en este año. Finalmente la etapa se cerrará en Arabia Saudita.