En la jornada de ayer, el exjugador de Boca Matías Giménez, sufrió un gran corte en su pierna y decidió publicarlo en las redes sociales. Fue en el marco de la fecha número 18 del torneo clausura de la Primera C. La herida se divisa casi llegando al talón, y tuvo que recibir 7 puntos de sutura. El rival no fue ni amonestado, demostrando una vez más la incapacidad arbitral.
El volante juega para Dock Sud, que visitó a Ituzaingó. Su equipo fue el ganador del apertura, por lo que jugará la final por el ascenso contra Berazategui (campeón del clausura). Debido a la patada sufrida, el mediocampista no tiene asegurada su participación en las finales. La ida se jugará el sábado 20 de noviembre en cancha del naranja, mientras que la serie se definirá en el “docke”.
El nacido en Ápostoles tiene 36 años. Inició su carrera en Tigre, club que lo hizo debutar en el año 2002. Ocho años más tarde llegaría al xeneize. En el medio fue cedido a San Lorenzo y Belgrano de Córdoba y luego retornó para poner fin a su paso por Boca en el 2012. Conquistó el torneo apertura del 2011 y dejó algunas buenas impresiones, pero sin tanta relevancia.
Los clubes en los que jugó fueron los siguientes: Tigre, Boca Juniors, San Lorenzo, Belgrano de Córdoba, Huracán, Olimpia de Paraguay, Rionegro Águilas de Colombia, Argentinos Juniors, Deportivo Armenio y actualmente se desempeña en Dock Sud. Cuando fue traspasado al club de la ribera, era considerado uno de los volantes más destacados del fútbol argentino.
La Primera C es una división realmente muy áspera. Posee 19 equipos, son todos pertenecientes a Buenos Aires excepto Central Córdoba de Rosario. Allí la disputan clubes históricos del fútbol argentino como Deportivo Español, Sportivo Italiano, El Porvenir, entre otros. El ex Boca decidió publicar la imagen de la situación que le tocó vivir.