El delantero de Boca, Nicolás Orsini, realizó una publicación en su cuenta de instagram. Allí expresó: “No todos los días serán buenos, nunca te rindas”. Recordemos que el atacante se resintió del desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, y seguirá siendo baja para Sebastián Battaglia. De esta manera, se perderá el encuentro ante Sarmiento de Junín.
El ex Lanús y Sarmiento entre otros, no ha podido asentarse en la primera división del xeneize. Tras haber marcado ante Defensa y Justicia en la Bombonera, se volvió a lesionar y nuevamente quedó afuera de las canchas. Hasta el momento jugó once partidos con la camiseta azul y oro. Cuando regrese deberá pelear el puesto con el santafesino Luis Vázquez.
Por el momento su presencia aún no ha conformado a los hinchas. Cuando hubo público en la Bombonera, la gente pidió por los pibes. Además, su reemplazante ha tenido grandes rendimientos y ha marcado goles. Si bien el entrenador apoyó a Orsini, parece que en su regreso no tendrá la titularidad asegurada. Quedan 5 fechas en las que deberá revertir la situación. Si quiere estar en la Copa Argentina deberá sumar minutos en la Liga Profesional.
Ser el 9 de Boca no es para nada fácil. Para el último mercado de pases llegaron Norberto Briasco y Orsini para reforzar la delantera. Aún ninguno cumplió con las expectativas que había cuando se los contrató. En la última presentación jugaron Sebastián Villa y Vázquez, siendo Edwin Cardona el enganche. Para el próximo torneo seguramente la dirigencia buscará más jerarquía.
El cordobés ya trabaja en su recuperación. Su objetivo será llegar al 100% para el encuentro decisivo en Copa Argentina ante Talleres de Córdoba o Godoy Cruz de Mendoza el 8 de diciembre. Para agarrar ritmo futbolístico tendrá que estar a punto para afrontar algún compromiso de los 5 que quedan en el campeonato local.