El exdelantero de Boca Juniors, Martín Palermo, dialogó en la jornada de ayer con TNT Sports. En ese sentido, hizo un análisis del conjunto boquense y además dejó un conmovedor mensaje. Entre lágrimas, el “Titán” recordó a Diego Armando Maradona tras ser consultado sobre su fallecimiento. Allí expresó: “No puedo aceptarlo, no tengo palabras de lo que para mí es Diego. Es todo, es verlo en una foto y me duele el alma. Me está faltando una parte mía, como también cuando se fue mi hijo”.
Recordemos que su equipo (Aldosivi de Mar del Plata) recibió al xeneize el lunes a la noche por la Liga Profesional. Ya desde el jueves en el encuentro de reserva, Palermo fue a saludar a Hugo Ibarra y Mauricio Serna. Luego tuvo un emotivo reencuentro con Sebastián Battaglia y los integrantes del consejo de fútbol: Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado. El goleador sabe muy bien que su deseo es poder dirigir alguna vez al séxtuple campeón de américa.
En cuanto a la actualidad boquense, el ídolo azul y oro destacó la labor de su excompañero Battaglia, y afirmó que Boca posee una gran jerarquía. En ese sentido señaló: “Nosotros hicimos un gran esfuerzo, pero los chicos de Boca tienen mucha jerarquía, desequilibran todos”. Cuando iba perdiendo 1-0, el tiburón tuvo una chance muy clara que pegó en el travesaño, y perdió la posibilidad de igualar las acciones.
En otro orden, Palermo dejó algunos títulos sorprendentes en relación a la actualidad bostera. De esta forma enfatizó: “La realidad es que el presente de River condiciona todo el momento de Boca, es así. En su momento, en nuestro presente con Bianchi nosotros ganábamos todo y River hacía lo imposible para ganar cosas y no lo lograba. Era nuestro momento. hoy, está pasado eso y hay que asumirlo y aceptarlo”.
Por lo pronto el “Titán” se encuentra siendo entrenador de Aldosivi. En nuestro país ya dirigió a Godoy Cruz de Mendoza y Arsenal de Sarandí. Hasta el momento cosechó 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Los marplatenses se encuentran en zona de descenso directo y deben empezar a sumar para no sufrir en la temporada que viene.