Las juveniles de Boca tuvieron una gran jornada este sábado. Tanto la Quinta como la Sexta División ganaron sus respectivas finales ante Argentinos Juniors y se consagraron campeones en el Predio Tita Mattiussi. Además, por si fuera poco, lo hicieron en presencia del Vicepresidente y cabeza del Consejo de Fútbol Juan Román Riquelme.
El máximo ídolo estuvo sábado y domingo junto a la cantera de Boca, tanto con las Juveniles el sábado, el día en la que la Quinta y la Sexta salieron campeonas, y la Séptima terminó subcampeona; y también este domingo con las Infantiles, los más chicos que se consagraron campeonas del “Torneo Campeones de América 2021” en las categorías 2008 y 2010.
Por supuesto, el domingo iba a terminar con Riquelme siendo el centro de atracción de todos los chicos, que uno a uno se fueron sacando fotos con uno de los ídolos de Boca. Mientras el plantel de Battaglia realizaba la última práctica antes de viajar a Mar del Plata para el partido de esta noche ante Aldosivi, en una de las canchas linderas del predio Boca y Vélez definieron varios títulos de las categorías Infantiles
Y allí también estuvo el vicepresidente, viendo a los chicos de 11 y 13 años disfrutar y defender la camiseta del club que aman, pero no solo estuvo observando los partidos, sino que cuando terminó la jornada entró a uno de los vestuarios junto a Blas Giunta para felicitar a cada uno de los chicos y regalarles un momento que no van a olvidarse nunca.
No todas las apariciones de Riquelme en los vestuarios son únicamente para poner mala cara y bajar línea. Es cierto que el episodio de bajar a los jugadores del micro después del partido de Gimnasia no dejo una buena imagen con el afuera, pero no siempre es así y el diez tuvo el lindo gesto de estar presente en el partido de los chicos.