Como cada domingo en el Show del Fútbol, Boca genera miles de debates. Esta semana en dicho programa se habló de una situación poco feliz que lo tuvo como protagonista a Riquelme. De hecho se reveló algo fuertísimo: “Riquelme atenta contra el sistema. El sistema no lo puede domar. Por eso es tan cuestionado”. Esta frase contundente fue del periodista Hugo Balassone.
Aunque varios integrantes del panel, que tuvo la participación de Fabián Doman salieron en defensa del vicepresidente de Boca. Porque varios coincidieron en que se atacaba más al personaje en cuestión por portación de apellido. Aunque poco le han remarcado la toma de decisiones que ha tenido en estos dos años que lleva gestionando en el club.
Todo este debate surgió en el marco de la frase de Ruggeri esta semana atacando a Riquelme. Desde ese punto de vista, el vicepresidente del club ve al exfutbolista como un enemigo. ¿El motivo? La amistad que lo une a Daniel Angelici, quien sacó al actual vicepresidente del club. Además se habla mal de la persona independientemente de la decisión.
Rápidamente el que mostró sus argumentos contundentes fue Carlos Navarro Montoya. El exarquero del club estuvo trabajando con esta comisión directiva, pero por problemas personales no pudo continuar. Se mostró molesto con la decisión de Riquelme de bajar a los futbolistas del micro, aunque no ha sido tan crítico hacia la persona.
Riquelme genera una grieta dentro de las opiniones de diversos actores del mundo del fútbol. Como en esta actividad hay unos ultra defensores y otros que son críticos de hasta cómo se viste. Lo que si está claro, y eso es innegable, es su capacidad para conducir los destinos futbolísticos de Boca. Con aciertos y errores, demostró estar a la altura.