Ayer por la mañana, la reserva de Boca igualó 1-1 en su visita a Aldosivi de Mar del Plata. El encuentro fue muy parejo, hasta que a los 11 del segundo tiempo Gabriel Vega desenfundó un tremendo derechazo al ángulo para el 1-0. Sin embargo, al xeneize le siguió costando y no pudo sostener la diferencia. A los 29 minutos apareció Sebastián Zeballos para anotar el empate.
El equipo de Hugo Ibarra y Mauricio Serna formó de la siguiente manera: Lastra; Velurtas, Giampaoli, Aranda, Barco; Vega, Fernández, Díaz, Taborda; Zalazar y Morales. En el banco de relevos estaban: García, Valentini, Arrieta, Genez, Duarte, Langoni, Bodencer, Escalante y Carrasco. Ahora quedó con 38 puntos, uno más que Estudiantes que jugará el día domingo ante Lanús.
Por el lado de Aldosivi, jugaron estos once titulares: Ingolotti; Avit, De Marco, Benítez, Milo; Ramírez Kloster, Morelo, Nuñez, Becker; Rinaldi y Zeballos. El tiburón es dirigido por Fabio “Yagui” Fernández. Lamentablemente al xeneize se le escapó una victoria que hubiera sido fundamental para la lucha por el campeonato. A pesar de eso, todavía debe jugar el postergado ante San Lorenzo.
Ahora bien, la buena noticia es que Hugo Ibarra sigue invicto al mando del equipo. Desde su asunción aún no ha perdido, y se mantiene en la primera colocación del torneo de la Liga Profesional. El plantel sabe que tiene las herramientas para poder dar el golpe y levantar el trofeo. Boca tiene 38 puntos, producto de 11 victorias, 3 empates y 3 derrotas (fueron con Sebastián Battaglia como técnico).
El conjunto boquense observará atento los cotejos de Estudiantes ante Lanús y Argentinos ante Huracán. Ellos son los dos escoltas, con 37 unidades. Más atrás está Colón con 33 puntos. En ese sentido, la definición del campeonato promete ser apasionante.