En una mañana muy movida para el Mundo Boca, con Carlos Tevez en ESPN aparecieron bombas por todos lados. Allí, recordó los cortocircuitos que tuvo con Guillermo Barros Schelotto: “Con Guillermo me equivoqué yo, le dije que cuente conmigo para la próxima temporada porque no me iba, pero ya en casa tenia decidido irme”.
“Me pasó que, cuando salgo de la cancha, subí al vestuario y estaba mi familia llorando, pidiéndome que no me vaya. Me abrazan y nos pusimos a llorar. Voy con Guillermo y le digo ‘Guille, contá conmigo para la próxima temporada porque no me voy’ en un momento de emociones. Llego a mi casa, más tranquilo y más frío, y la verdad ya tenía decidido no seguir”, sentenció Carlos.
Y siguió: “Estaba mi casamiento, me voy, me roban la casa, agarro mi familia y me voy de vacaciones. Todo ese quilombo, me olvido de llamar a Guillermo de que me iba. Se entera por eso. Todos conocen a Guillermo… Yo me quedo ocho meses allá en China donde no hago pie, físicamente estaba agotado y después decido pegar la vuelta y ya después era todo totalmente diferente“.
Van a ser casi cinco meses desde que Carlos Tévez anunció que se iba de Boca para dejar momentáneamente el fútbol y hasta ahora, el Apache se mantiene alejado del fútbol profesional y, en ESPN recordó el momento en el que volvió de China al equipo del mellizo.
Cuando Tevez regresó a Boca en el 2018, la relación ya no sería lo mismo con Barros Schelotto: “Después sí, he perdonado cosas que hoy no perdonaría. Siempre tragué un montón de cosas por el bien del club en aquel momento. La segunda etapa la pasé muy mal, por eso tampoco podía mover las piernas”, admitió el ídolo Xeneize.