Para el encuentro del próximo miércoles ante Argentinos Sebastián Battaglia va recuperando soldados. Jorman Campuzano ya recibió el alta médica. Si el entrenador lo dispone será titular en el encuentro crucial por Copa Argentina. Aunque todavía no ha sumado minutos de fútbol el entrenador de Boca podría arriesgarlo.
Las lesiones a Battaglia le complicaron el panorama. Porque por diversos motivos el entrenador tuvo que rearmar el equipo frente a las diversas bajas. Aunque en esta semana está empezando a recuperar futbolistas que son claves. Uno de ellos es Jorman Campuzano. El volante colombiano ya está apto desde el punto de vista médico para entrenar normalmente.
En la práctica de hoy el mediocampista estuvo trabajando a la par de los que no tuvieron actividad frente a Gimnasia. Si bien llegará sin minutos de fútbol es una apuesta arriesgada por parte de Sebastián Battaglia. El entrenamiento del martes será fundamental para saber la decisión del joven entrenador. Aunque seguramente ocupe un lugar en la lista de los concentrados.
Otro de los futbolistas que pueden reaparecer son Sebastián Villa y Eduardo Salvio. Luego de que ambos jugadores hayan sumado minutos en reserva empezó a deslizarse esa posibilidad. Sin embargo todavía no hay una decisión concreta del entrenador en cuanto a estas situaciones. En su cabeza quiere tener a la mayor cantidad de jugadores.
Aún es temprano para saber el equipo que dispondrá el entrenador. Pero hay muchas certezas. Aunque también con el correr de los días esperará hasta último momento a Marcos Rojo. El marcador central arrastra una molestia muscular y será evaluado el mismo día. Aunque entiendo el contexto del encuentro, el defensor hará hasta lo imposible por participar.