En la derrota de Boca uno a cero ante Gimnasia de La Plata hubo muchos blancos en cuanto a las críticas de los diversos periodistas. Daniel Mollo quien relata a Boca hace más de 20 años fue lapidario con el arquero Agustín Rossi: “Vestite de negro y deja de hacer cagadas”. Esta frase la brindó en alusión al penal infantil que cometió el arquero xeneize.
En esa jugada sumamente desafortunada que ocurrió a los quince minutos del primer tiempo. Rossi salió de una manera desesperada a querer cortar un avance y terminó cometiendo un penal infantil. Esta acción le costó a Boca los tres puntos, y lo volvió a dejar afuera de la copa Libertadores. Aunque esta vez Rossi recibió fuertes acusaciones.
En la transmisión de Boca de Selección que comanda Daniel Mollo, el relator fue muy crítico del arquero. Aunque no es la primera vez que hace comentarios fuera de lugar. El ingeniero, quien además es un hombre cercano a Mauricio Macri, criticó la vestimenta que tiene el arquero. Aunque hay que remarcar que Hugo Gatti usaba el mismo color.
Pero no es la única oportunidad que lo vive criticando a los futbolistas. Hace algunos meses Mollo tuvo un enfrentamiento con Raúl Cascini. En esta semana habló de una interna que hay entre Juan Román Riquelme y Jorge Bermúdez, aunque lo hizo sin ningún fundamento, porque sus opiniones están vinculadas a la anterior gestión.
Sin embargo en las redes sociales, los hinchas no se guían mucho por este tipo de conductas impropias de siglos pasados. Con un estilo sumamente particular durante su transmisión que incluye una artística especial Mollo marca un estilo. Podrá gustar o no, pero a algunos hinchas les llega el mensaje del narrador de la campaña xeneize.