El delantero de Boca, Sebastián Villa, dialogó con Boca Predio luego del partido de reserva. El colombiano marcó el único tanto del equipo de Hugo Ibarra, y aunque tuvo una jugada polémica (fue amonestado y era expulsión) redondeó una buena tarea. En ese sentido, expresó: “Ahora, pensando en lo que viene. Si me toca jugar, hacerlo lo mejor posible. Me siento muy bien, venía trabajando de la misma manera desde que llegué, así que aprovechando la oportunidad“.
El atacante disputó 85 minutos de juego, por lo que no será concentrado para el cotejo de esta noche. Si Sebastián Battaglia lo desea, podrá estar ante Argentinos Juniors por la Copa Argentina. Su posición fue variando, ya que se movió por todo el frente de ataque y fue salida permanente para sus compañeros. El segundo tiempo fue donde tuvo un mejor rendimiento, además de hacer el gol.
Pasaron 3 meses para que Villa vuelva a vestir la camiseta xeneize. El último partido había sido ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores. Ese compromiso terminó con serios incidentes, y luego problemas para la delegación boquense al regresar al país. El colombiano quiso marcharse a Europa pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.
Desde que volvió fue suspendido, entrenó apartado y no había participado de ningún ensayo futbolístico hasta esta semana. Pidió disculpas públicas a todo Boca, cuerpo técnico, dirigentes y compañeros. Algunos hinchas no le creen, otros opinan que es jugador del club y debe jugar. Habrá que ver si Sebastián Battaglia lo tiene en cuenta para lo que queda del semestre.
No hay que olvidar que el delantero enfrenta una denuncia por violencia de género, y a partir de allí ocurrieron distintos hechos que lo marginaron de las canchas. Ayer se mostró muy contento con los chicos de la reserva, y metió bailecito de festejo con sus compañeros. Tanto él como Eduardo Salvio, quieren estar por Copa Argentina.